Nuestra imagen

Nuestra imagen
En un "Pueblo Magico" Tecate

miércoles, 28 de mayo de 2014

Rinden protesta delegados de La Rumorosa y Luis Echeverría

El Alcalde César Moreno llevó a cabo la toma de protesta de quienes quedarán al frente de las delegaciones La Rumorosa y Luis Echeverría.

Tecate, Baja California a 28 de mayo de 2014. La Rumorosa y la delegación Luis Echeverría tienen al frente nuevos representantes, lo anterior luego de que el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla llevara a cabo la toma de protesta de quienes serán los delegados de dichas zonas.

Pedro Arias Serrano, queda como delegado de Luis Echeverría y Benjamín Quintero Ayala delegado en La Rumorosa, antes de realizar el acto protocolario de toma de protesta, el alcalde César Moreno hizo el llamado a  quienes lo representaran en las zonas rurales, a trabajar con vocación en beneficio de cada delegación.

En el acto además se nombró a los secretarios delegacionales, Calendaría Cruz García y Hortensia Espinoza Ramírez, en Luis Echeverría y la Rumorosa, respectivamente, a quienes también se les solicito su entera colaboración para continuar llevando proyectos de desarrollo a favor de la población.

Con la presencia del Secretario General del XXI Ayuntamiento, Francisco Palacio Manjarrez; la regidora Araceli Mora Díaz, el Director de Desarrollo Rural, Eduardo Mora Isabeles, rindieron protesta los nuevos representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario