Nuestra imagen

Nuestra imagen
En un "Pueblo Magico" Tecate

sábado, 10 de mayo de 2014

En Tecate Freseros de San Quintín logran quedarse con la serie.

Vicente Guerrero, Baja California. A 8 de Mayo de 2014.
Por Ramón León Jr./Liga Norte de México.
      Los Freseros de San Quintín logran adjudicarse 2 de 3 juegos en Tecate para así llevarse la serie de visita en el Estadio “Manuel Ceceña” y lograr frenar un poco a los encendidos Toritos.
En un principio parecía que los de casa tomarían el control del juego cuando en el mismo primer inning, logran anotar tres carreras, pisando home Brandon Villarreal, Nicolás García e Ignacio Colorado.
Freseros le pone una rayita a la pizarra en la segunda entrada con doblete productor de Carlos Álvarez anotando Joel Guzmán.
Las siguientes entradas se van en blanco hasta el quinto capítulo cuando un batazo de Joel Guzmán rompe la barrera del sonido para poner la bola detrás de la barda trayéndose a Erick Ibarra con el forzando a un juego nuevo.
Toritos buscan defender su corral en la sexta logrando 2 producciones de Sánchez y Amparo para tomar una ventaja momentánea ya que los visitantes en el séptimo capitulo logran igualar de nuevo el marcador, esta vez con un batazo de 2 carreras de Carlos Álvarez.
San Quintín busca y encuentra romper el empate en la octava con 3 anotaciones más y una de pilón en la novena, finalizando el encuentro 9 carreras por 5.
Gana en relevo el fresero Mateo Mojardin lanzando 2 entradas para permitir 1 solo hit. Pierde el también relevo Miguel Ángel López permitiendo 3 carreras en una entrada.
Los mejores toletes por freseros fueron Carlos Álvarez con un excelente 4-4, Erick Ibarra de 4-3, José Cruadas de 4-2 y Joel Guzmán de 5-2 con cuadrangular. Por Toritos destacaron Asael Sánchez y Hernando Luna ambos de 4-2.
Freseros de San Quintín regresara a su casa para recibir a los Centinelas mientras Toritos de Tecate jugaran por única vez en la temporada, una serie completa como locales en el Estadio Gasmart de Tijuana recibiendo a los campeones Algodoneros de San Luis este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario