Nuestra imagen

Nuestra imagen
En un "Pueblo Magico" Tecate

miércoles, 17 de junio de 2015

Se notó cambio en Toros de Tijuana

T
TIJUANA, Baja California ) 16 de junio del 2015

Carlos Valencia disparó par de cuadrangulares, uno de ellos con bases llenas y Rubén Reyes agregó bombazo de dos anotaciones en ruta a una victoria de los Toros de Tijuana sobre Piratas de Campeche, por pizarra de 7-5 al abrir la serie en el estadio Gasmart.

Con nuevo manejador, en la figura de Juan Gabriel Castro, el equipo fronterizo atacó desde el primer acto la serpentina del tijuanense Aldo Montes, al conectarle tres imparables, uno de ellos el tablazo del “Chapis” Valencia con dos outs, para llevarse por delante a Eduardo Arredondo, Rene Reyes y Adán Muñoz.

Para el segundo acto los Toros de Tijuana aumentaron su margen favorable en la pizarra con batazo de cuatro esquinas de René Reyes, su sexto de la campaña, bueno para dos carreras más, al remolcar a Óscar Robles, quién había tramitado pasaporte.

Los Piratas se fueron en nueve hombres en los primeros tres episodios, pero en la cuarta tanda se pusieron en el marcador con cuadrangular de dos carreras de C. J. Retherford y agregaron una más en la quinta en los pies de Roberto López, al timbrar con rodado a la intermedia de Paúl León.

Para la sexta el equipo que dirige Dan Firova agregó otra con doblete de Rubén Mateo, quien más tarde anotaría con rolita a las paradas cortas de Roberto López para acercarse 6-4 en los cartones.

Ya en el octavo rollo los campechanos se pusieron a una carrera cuando C.J. Retherford tramitó pasaporte, avanzó a la intermedia con “wild pitch” y completó la vuelta con doblete de Eliseo Aldazaba.

Los Toros respondieron en su turno de esa misma entrada, con el segundo cañonazo de la noche de Carlos Valencia y su cuarto imparable del partido, un obús que libró la barda del prado izquierdo para la pizarra final de 7-5.

En la loma el crédito de la victoria fue para Logan Durán en cinco entradas y dos tercios de tres carreras y siete hits, con relevos de José Meraz, Jesús García, Jason Urquídez, Mario Mendoza Jr y el rescate doce de Ramón Ramírez.
El descalabro fue para Aldo Montes con auxilio de Isaac Jiménez, Brandon Huez, Irving Domínguez y Iván Salas.


Segundo juego
Mañana se reanuda la serie con el segundo choque entre Piratas de Campeche y Toros de Tijuana, con horario de 19:05 en el estadio Gasmart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario