Nuestra imagen

Nuestra imagen
En un "Pueblo Magico" Tecate

martes, 16 de junio de 2015

Entregan Premios del 76 Sorteo Magno de la UABC

Campus Tijuana a 16 de junio de 2015

Se  llevó a cabo la entrega de los premios principales correspondientes a los ganadores del 76 Sorteo Magno  de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizado el pasado 4 de junio, en la que se sortearon 23 automóviles último modelo y miles de premios con un valor de 33 millones de pesos.
El evento se llevó a cabo en la Explanada del Centro Comunitario Estudiantil de la Unidad Otay, donde se contó con la presencia de las autoridades universitarias, los afortunados ganadores, así como medios de comunicación que se dieron cita en la ceremonia.

La doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana dirigió unas palabras en las que felicitó a los ganadores y agradeció por la colaboración que hicieron al participar en el sorteo.
También dijo que en Campus Tijuana son alrededor de 27 mil 500 estudiantes y a nivel institucional aproximadamente 61 mil, lo cual “los que serán beneficiados con la utilidad de este sorteo son los estudiantes” expresó.
Por último, exhortó a todos para que siguieran participando en los sorteos que organiza la UABC. “Queremos invitar para que en el siguiente sorteo participen con nosotros, porque lo que obtiene de este sorteo se aplica directamente al  equipamiento para los laboratorios, aulas, programas educativos, becas, mejoramientos de las infraestructuras, entre otras cosas” puntualizó.
Gloria C., ganadora del segundo premio del magno sorteo, recibió un cheque certificado con la cantidad de 6 millones de pesos. Su boleto ganador fue el número 218023. De igual forma, se le entregó al estudiante cimarrón de la Facultad de Contaduría y Administración Campus Tijuana, Guillermo Cabrera, un cheque de 125 mil pesos por ser el vendedor del boleto ganador del 2do premio.

Acto seguido, se otorgaron cheques de diferentes denominaciones a los ganadores del 3er sorteo de colaboradores celebrado el mismo día del sorteo magno. El primer premio fue para Manuel Antonio Elizondo, con la cantidad de 300 mil pesos; el segundo premio fue para Sarahi Pérez Plascencia, con 150 mil pesos, tanto el primero como el segundo premio, residen en Tijuana; el tercer premio fue para Eunice Rojas Correa de Playas de Rosarito, con la cantidad de 75 mil pesos.
Finalmente, se entregaron un total de 14 automóviles de último modelo tales como: Mini Cooper, Chevrolet Aveo, Chevrolet Matiz y Ford Ikon.

En la ceremonia, además de la doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana, se encontraba el licenciado José Ramiro Cárdenas Tejeda, Patrono de la ciudad de Tijuana y la C.P. Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario