Nuestra imagen

Nuestra imagen
En un "Pueblo Magico" Tecate

jueves, 26 de marzo de 2015

Pedro Castillo va por el PT a Diputado Federal en Tijuana

Con el apoyo de el Partido del Trabajo (PT) Pedro Castillo un tapatío de nacimiento aplicará el servicio a la candidatura para Diputado en Tijuana  así que si empiezan a ver en muchos lados es que ya esta trabajando. buena suerte y que todo sea para bien de el y el pais.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Juan Gabríel en Tijuana este 21 de marzo

Juan Gabriel cambia la percepción de Tijuana a partir de este sábado cuando se presenta en el estadio Caliente ante 42 mil asistentes, se dice bailarán abrazando un nuevo estilo. musical de un genio mexicano valorado a nivel mundial fuera de narco canciones que estilizaron esta Zona apoyada por empresarios o hasta políticos.
Se anuncio en Cotuco la presencia de este Divo, quien al saberse merecedor de una estrella con su nombre... le regala una canción a esta ciudad, algo que muchos aseguran cambiara esta zona como la super visitada no por herencia arquitectónica europea sino como la suma de todas las culturas, un casi Nueva York mexicano.
Este sábado 21 de marzo del 2015 Tijuana se renueva con la aportación de "Juanga" y los tijuanenses somos agradecidos ante las bondades y visitas a nuestra ciudad.
Los boletos estarán en Cotuco y Caliente a cambio de donar útiles escolares y estarán con quien hiciera famosa Ciudad Juárez, con en Noa Noa, y hoy trae a "La Mera Mera"  

Miguel Angel Badiola  Cotuco
Quien fuera Relaciones Publicas de Caliente, sigue dando aciertos, la presencia de artistas por el camino de las estrellas en esta ciudad genera un cambio con una visión a otro nivel. que pone a Tijuana en la mira como "La Nueva York mexicana.

domingo, 1 de marzo de 2015

SE PRONUNCIA PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL POR MAYOR TRANSPARENCIA EN MANEJO DE RECURSOS PÚBLICOS EN BAJA CALIFORNIA

 *A la vez, señaló la Regidora Mayra Alejandra Flores, se debe castigar la omisión de funcionarios públicos que no informan cuando se les requiere  

El Partido Encuentro Social (PES) de Baja California, se pronunció a favor de lograr mayor transparencia en el manejo de recursos públicos por parte de los diferentes órdenes de gobierno, ya que eso es de gran beneficio para la ciudadanía y abona a la confianza y la legalidad; y a la vez, se pide castigar la omisión y opacidad por parte de funcionarios públicos que no informan cuando se así se les requiere.
 Así lo expresó la Regidora Mayra Alejandra Flores, quien asistió en representación del presidente del partido en Baja California, Luis Moreno Hernández, a una reunión sobre el tema referido, convocada por la dirigencia nacional de Coparmex en este municipio en la cual asistieron la mayoría de los institutos políticos con registro.
 La Regidora del PES expresó su agrado por el hecho de que se realicen este tipo de actividades, que finalmente son en beneficio de la población, y más porque surge a propuesta del sector empresarial, líder de opinión y muy proactivo, como es Coparmex.
 En Encuentro Social, dijo Flores en su exposición, se promueve la participación ciudadana conscientes de que es el único modo de contribuir a lograr el desarrollo equilibrado, sustentable y real para Baja California; y tomando en cuenta que la transparencia es una herramienta para lograr dicha participación en un sistema de gobierno.
 No a la "información reservada"
 Como regidora, agregó, ha vivido esas limitaciones que da la falta de información y transparencia, en que suelen incurrir funcionarios de gobierno que con ello generan las llamadas "reservas de información", lo que es un hueco enorme para una sociedad cada vez más exigente en la materia de transparencia pública y rendición de cuentas.
 "En el Partido Encuentro Social sentimos que hay que entrarle también al tema de las sanciones, de garantizar realmente que se cumpla con lo que está en las reglamentaciones, en las leyes, debido a que muchas veces se trata de letra muerta", dijo.
 Añadió, que se ha topado con casos en los cuales piden información a diversas instancias y utilizando los instrumentos legales, pero de forma infructuosa; "y sin embargo, al final, aunque se está incumpliendo, no hay una sanción para hacer cumplir lo que dice la ley".
 "En el Partido nos sumamos a esta propuesta, se va a analizar seriamente y sabremos impulsarla; tenemos un diputado, Rodolfo Olimpo Hernández, que es Presidente de la Comisión de Fiscalización, que está de acuerdo y se sumará a esta propuesta de reforma de Ley", dijo, en respuesta a una postura de Coparmex nacional expuesta por su dirigente nacional, Juan Pablo Castañón.