Nuestra imagen

Nuestra imagen
En un "Pueblo Magico" Tecate

lunes, 23 de febrero de 2015

“Como ser empresario y estudiante a la vez”

Tecate, Baja California a 23 de febrero de 2015. El XXI Ayuntamiento de Tecate, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), invita a los jóvenes y a la comunidad en general a la conferencia “Como ser empresario y estudiante a la vez”, por el conferencista Ing. Alfonso Aramburo Zepeda (Presidente de CANACINTRA).


Lo anterior se realizara este viernes 27 de febrero del año en curso, de 5:00pm a 6:00pm en las instalaciones del Teatro de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en Tecate. 

sábado, 21 de febrero de 2015

Autos robados recuperados en Tecate


·  La Policía Ministerial realiza diversos operativos en la ciudad con el objetivo de cumplimentar ordenes de aprehensiones y abatir la incidencia delictiva.

TECATE, B.C., A 21 DE FEBRERO DEL 2015.-  Agentes Ministeriales adscritos al área de Robo de Vehículos en Tecate recuperaron tres vehículos con reporte de robo; así mismo agentes Ministeriales de Aprehensiones cumplimentaron dos mandatos judiciales al mismo número de sujetos por falsedad de declaraciones y presentación de testigos falsos.
Tras un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la comandancia de Tecate, pertenecientes al grupo especializado en Robo de Vehículos, logró la recuperación de 3 vehículos de la marca Nissan.
Un Maxima color verde,  el cual fue robado en la ciudad de Ensenada y fue recuperado en el Valle De Las Palmas;  un Maxima color rojo el cual fue robado en la ciudad de Tecate y fue recuperado en el Ejido Carmen Cerdán y finalmente un Altima color verde,  el cual fue robado en Tecate y fue recuperado en la colonia Aviación.
 Los 3 contaban con reporte de robo de diversas fechas y una vez localizados,  fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
En otros resultados, en un operativo del Grupo de Aprehensiones se lograron cumplimentar dos órdenes de aprehensión en contra de Tras investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la comandancia de Tecate, se logró la detención de Graciela Olmos Díaz y Beatriz Rodríguez Candula  quienes contaban con una orden de aprehensión en su contra, la primera por el delito de presentación de testigos falsos y otros.
Y la segunda indiciada es la presunta responsable del delito de falsedad antes las autoridades. Motivo por el cual fueron puestas a disposición del C. Juez de primera instancia penal a fin de determinar su situación jurídica.

jueves, 19 de febrero de 2015

Realizará IMDETE Mega Clase de Zumba

Tecate, Baja California a 19 de febrero  de 2015. Con el objetivo de promover la activación física en el Municipio de Tecate y llevar una vida más saludable, el Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE), realizara el próximo jueves 26 de febrero una mega clase de zumba y baile mixto.

 
Lo anterior lo dio a conocer el director del IMDETE, Saúl Pruneda Valdez, quien mencionó que la clase se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas en el gimnasio Manuel Mondragón,  el cual se encuentra dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana (UDES).
 
Mismo que tendrá un costo de recuperación de 15 pesos y se contará con la participación de más de 10 instructores, en ese sentido el funcionario municipal  señaló que este tipo de eventos deportivos  se realizan de manera constante a beneficio de la comunidad.
 
Por ultimo indicó que la zumba tiene muchos beneficios, físicos y  mentales ya que ayuda a   mantener y mejorar la salud y  a sentirse cómodo y seguro para tener un mejor desenvolvimiento personal.
 
Para mayores informes los interesados deberán acudir a las oficinas de IMDETE dentro de las instalaciones de la UDES o marcar al teléfono 654 47 85.
 

martes, 17 de febrero de 2015

Agradecido el Okakopa Iwa Hotel en Tecate por ser visitado el 14 de febrero

Cuando llegue el momento aquí los esperaremos para ofercerles nuestros servicios, es el mensaje del empresario Simental que administra el Hotel Okakopa Iwa en Tecate  y quiere agradecer la preferencia a sus instalaciones este pasado 14 de febrero, y le apena no haber atendido a todos los que solicitaron sus servicios  y les recuerda que este mes del amor y la amistad hay que celebrarlo en sus instalaciones tan cerca de la linea Tecatito..y les recuerda el teléfono
665 6545230 y okakopa_iwa@hotmail.com